Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El nombre de Nicolas Cage se encuentra bajo la lupa, pero esta vez no se trata de ningún escándalo del famoso actor o un nuevo proyecto, sino un incidente relacionado con su hijo Weston Cage, quien es buscado por las autoridades de Los Ángeles .

De acuerdo con información publicada por TMZ, Weston es sospechoso de agredir físicamente a su madre, la también actriz Christina Fulton.

Los hechos, según los reportes oficiales a los que tuvo acceso el sitio, ocurrieron la noche del pasado domingo 28 de abril, cuando Weston visitó la casa de Fulton y ambos comenzaron a discutir. La pelea pronto escaló hasta lo físico y la famosa terminó con un ojo morado.

El informe también señala que llegó una ambulancia hasta la casa de Fulton para revisarla; sin embargo, ella se negó a ser trasladada al hospital. Además, señalan que no se realizó ningún arresto pues cuando los oficiales llegaron, Weston ya no estaba.

Tras darse a conocer la noticia, Christina ha negado esta versión y pidió respeto y privacidad para su familia.

Este fin de semana, Fulton fue vista paseando por las calles de Los Ángeles con varios moretones en la cara.

¿Quién es Weston Cage?

Originario de Los Ángeles, Weston Cage es el hijo mayor del actor Nicolas Cage. Músico y actor de profesión, el joven de actualmente 33 años de edad ha participado en al menos 15 películas, entre las que destacan «Guerra de diamantes» y «La noche que volvimos a casa».

En el pasado ha lidiado con problemas de salud mental y adicciones; incluso, él mismo reveló que fue el nacimiento de su hijo, Lucian, quien lo alejó del alcohol.

En 2011 fue hospitalizado en un psiquiátrico después de un altercado violento en Los Ángeles.

Información de AP

WhatsApp