Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Gisele Bündchen tomó la mejor decisión con respecto a las redes sociales

Gisele Bündchen tomó la mejor decisión con respecto a las redes sociales

Esta podría ser la mejor decisión que alguien puede tomar con respecto al uso de TikTok, Facebook, Instagram y demás plataformas digitales. Y es que Gisele Bündchen limita el tiempo que pasa en las redes sociales porque prefiere dedicárselo a sus hijos.

Gisele Bündchen tomó la mejor decisión con respecto a las redes sociales

La supermodelo brasileña de 43 años, quien tiene a Benjamin, de 13 años, y a Vivian, de 11 años, con la ex estrella de la NFL Tom Brady, de quien se divorció el año pasado, admitió que el tiempo es lo más importante para ella y que, por eso, sólo dedica una hora a la semana usando redes sociales como Facebook e Instagram, mientras anima a sus hijos a hacer lo mismo.

“Paso tal vez una hora a la semana en las redes sociales. De lo contrario, nos volvemos adictos a ellas. Así que creo que debemos ser conscientes de eso. El tiempo es lo más importante que tienes, es tu mayor moneda. Si llenas tu tiempo con cosas que son conscientes y que eliges intencionalmente, pasarías menos tiempo haciendo cosas sin sentido que son una pérdida de tiempo”, comentó la modelo a E! News.

Gisele Bündchen agregó que debido a que tiene una agenda súper ocupada, prefiere pasar tiempo con sus hijos que utilizar su teléfono; además de que también ha aprendido sobre la importancia de descansar cada vez que es posible (y eso también significa descansar de las redes sociales).

“Tengo una agenda muy apretada, tengo muchas cosas en mi día. Estar con mis hijos es mucho más importante. Descansar es algo que he aprendido. Tener tiempo para descansar realmente ha sido algo muy importante para mí y pasar tiempo con las personas que amo. Porque eso trae alegría. No puedes olvidar la alegría”, señaló Gisele a la publicación.

A poco más de un año de su divorcio de Tom Brady, tiempo en el que al ex astro del futbol americano se le ha relacionado con Irina Shayk y la brasileña incluso con un amigo de Tom, las conversaciones sobre su relación no han cesado, incluso después de su divorcio. Y es que Gisele Bündchen y el ex jugador de los Bucaneros de Tampa quedaron en excelentes términos por el bien de sus hijos.

“Tom y Gisele han manejado muy bien su relación de paternidad compartida. Han hecho un esfuerzo concentrado en anteponer las necesidades de sus hijos a pesar de que las cosas ya no funcionaron para su matrimonio”, aseguró una fuente cercana a la ex pareja.

WhatsApp