Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Parece un milagro: Britney Spears planea celebrar la Navidad con su mamá

Parece un milagro: Britney Spears planea celebrar la Navidad con su mamá

Todo indica que Britney Spears podría pasar las vacaciones de Navidad con su mamá, Lynne Spears, con lo que queda abierta una reconciliación entre la cantante y su familia más cercana; aunque muy probablemente esto no incluya a su papá, Jamie Spearsa quien le acaban de amputar una pierna.

Britney Spears planea celebrar la Navidad con su mamá

La superestrella del pop de 42 años se había distanciado de su familia en los años transcurridos desde que se puso fin a una tutela legal que les había dado el control sobre su fortuna y sus opciones profesionales, pero a principios de este mes celebró su cumpleaños con su mamá Lynne, de 68 años, y su hermano Bryan Spears de 46 años.

“Britney está muy contenta con el rumbo que parecen tomar las cosas con su mamá. Aún no hay nada definitivo, pero es posible que Britney esté haciendo tiempo para celebrar las fiestas (de fin de año) junto con su mamá y su hermano (Bryan Spears)”, comentó una fuente cercana a la cantante a la revista Us Weekly.

Sin embargo, el informante continuó explicando que Britney Spears y su mamá todavía tienen “mucho que resolver”, pero han comenzado a comunicarse entre ellas y han estado en contacto con frecuencia en las últimas semanas. Esto quedó claro cuando amigas cercanas a la cantante publicaron fotos del cumpleaños de Britney en el que se le ve cargando a su mamá y conviviendo feliz con ella.

“Lynne realmente está haciendo un esfuerzo por estar en la vida de Britney, pero todavía está herida porque siente que su madre podría haber hecho más para ayudarla. Britney tiene muy pocos amigos y realmente necesita estar con su familia. Su mamá la ama, no hay duda de eso, pero Britney puede ser muy terca”, reveló una fuente a People.

“Lynne se disculpa mucho con Britney y asume toda la culpa. Lynne realmente está haciendo un esfuerzo por estar en la vida de Britney. A Britney le gusta pasar tiempo con ella. Tienen una relación complicada, pero parece que ambas se necesitan la una a la otra”, añadió el informante.

WhatsApp