Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El cantante y compositor español Enrique Bunbury vuelve a México, su “segunda casa”, con dos conciertos que prometen ser “enormes”, tal y como expresó este jueves en una conferencia de prensa.

“El público mexicano siempre me ha tratado con mucho cariño. Considero este país mi segunda casa”, sonrió.

De hecho, aseguró que, aquí, ha vivido “infinidad de situaciones” que lo marcaron como persona y como artista, además de haber tenido la oportunidad de tocar en escenarios de gran reconocimiento.

Anunció que los dos conciertos que ofrecerá en México, el 8 de junio en la Ciudad de México y, el 12, en Guadalajara (Jalisco), serán “absolutamente enormes”.

Llevará al directo su álbum más reciente, ‘Greta Garbo’, que fue concebido en El Desierto Casa Estudio, ubicado en las afueras de la capital mexicana.

Para Bunbury, este reencuentro con sus seguidores mexicanos es algo “muy deseado” después de la pausa que hizo por razones médicas, pues un componente del humo usado en los espectáculos le provocaba una reacción adversa.

Relató que la anterior gira, cancelada por su salud, fue “muy complicada” porque cada concierto era “como escalar un ochomil (montaña de más de 8.000 metros de altitud)”.

WhatsApp