Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Los Houston Texans han adquirido en canje al receptor abierto Ben Skowronek de Los Angeles Rams.

Los Texans enviaron una selección de sexta ronda del 2026 a los Rams como parte del pacto, a cambio de Skowronek y un turno de séptima ronda del 2026.

Skowronek fue un recluta de séptima ronda del Draft 2021, y está por comenzar el año final de su actual contrato. A lo largo de tres años de carrera como jugador profesional, acumula 575 yardas en recepciones y un touchdown.

Los minutos de juego ofensivo para Skowronek han descendido desde un 82 por ciento en la campaña del 2022, a apenas un 19 por ciento la temporada pasada, una que terminó con 66 yardas en ocho recepciones. Donde más contribuyó fue en equipos especiales, habiendo participado en el 71 por ciento de las jugadas de patada para los Rams. La temporada más productiva para Skowronek fue la del 2022, cuando se quedó con 39 recepciones para 376 yardas.

El exestelar de Notre Dame se unirá a un grupo de receptores abiertos en Houston que cuenta con el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, Stefon Diggs –también adquirido en canje durante el actual receso de campaña–, Nico Collins, Tank Dell y Robert Woods.

WhatsApp