Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Este miércoles Ellen DeGeneres regresó a la escena pública con el primer monólogo de la gira que le llevará a recorrer California este verano, y que aparentemente marca el final de su cancelación en buena parte impuesto del mundo del espectáculo.

Ellen DeGeneres habla por primera vez de su cancelación tras acusaciones de acoso laboral

La carrera de la presentadora, que había sido uno de los personajes más queridos de la teñevisión durante décadas, cayó en desgracia en 2020 tras la revelación de una serie de acusaciones de productores y empleados, que sugerían que había permitido que se creara un ambiente «tóxico» en su su programa.

La polémica fue aumentando con el paso de los días y la aparición de nuevos testimonios, incluido de algunos invitados, que pintaban una imagen de la humorista muy diferente a la que ella había transmitido al público.

Todo esto contribuyó a que su programa llegara a su fin en mayo de 2022, y tras la emisión del último episodio tomó la decisión de mantenerse alejada de la vida pública.

Ellen no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre su ‘caída en desgracia’ en su primer monólogo en dos años.

Ellen DeGeneres asegura que se convirtió en la persona más odiada de Estados Unidos

Ella misma asegura que se convirtió en la persona más odiada de Estados Unidos porque, de repente, el público se había dado cuenta de que aparentemente no practicaba el mensaje de amabilidad que predicaba.

«La chica ‘sé amable’ no era amable. Ese era el titular», le aseguró a los espectadores que acudieron a verla.

Ellen también ha reconocido que cayó en una depresión y que su estado de ánimo afectó directamente a su matrimonio con la actriz Portia Di Rossi, quien veía cómo iba perdiendo poco a poco todo por lo que había peleado durante muchos años sin poder hacer nada por ayudarla.

Aunque lo que más le dolió de toda aquella situación fue tener que despedirse de su programa de la forma en que lo hizo.

«Le ha pasado factura a mi ego y mi autoestima. Hay tantos extremos en este negocio, que la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y estos últimos son de alguna manera los más ruidosos», admitió.

WhatsApp