Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante su reciente visita a la colonia Jardines del Saucito, Alfredo Chávez, candidato por el Distrito 18 de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, se comprometió a abordar las deficiencias en los servicios de salud que han sido abandonados por el Gobierno Federal.

Lo anterior, surgió en su recorrido, donde Chávez conoció a Doña Vicky, residente local y paciente diabética, quien expresó su apoyo y destacó la escasez de medicamentos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Enfatizó cómo la falta de estos insumos afecta gravemente a quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes y cáncer.

Respondiendo a esta situación, el candidato por la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, reconoció que esta inquietud es común entre los habitantes del distrito y reafirmó su compromiso de mejorar el acceso a los servicios médicos.

“En Chihuahua se ha trabajado para que la omisión del Gobierno Federal no afecte a la salud de los chihuahuenses, implementando acciones como la apertura del servicio médico gratuito para quienes no contaban con asistencia médica, que realmente están ayudando a la gente, por eso vamos a fortalecer la salud en el Estado, para acabar con las carencias que nos ha provocado la Federación por su pésimo manejo de la salud.,” expresó Chávez.

WhatsApp