Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La lotería depende completamente del azar, así como de ciertas tendencias, de ahí que sea tan difícil ganar; sin embargo, la inteligencia artificial tiene un truco al respecto.

Para determinar los números que salen en la lotería, se ingresaron los datos de esta en un programa de inteligencia artificial.

Este analizó la información y calculó las probabilidades de las cifras de aparecer dentro de las ganadoras al momento de realizar un sorteo de lotería.

Dando como resultado una serie de trucos para que sea más fácil ganar, lo cual podría ayudar a quienes son frecuentes de este tipo de juegos de azar.

¿Cuáles son los números más frecuentes en la lotería según la inteligencia artificial?

De acuerdo con la inteligencia artificial, hay una cierta regularidad con algunos números, sobre su aparición en los sorteos de lotería.

Con la información que le fue provista, la inteligencia artificial pudo determinar cuáles son los que más y cuales son los menos aparecen en la lotería.

Aquí te damos los resultados a los que llegó el programa:

  • Los números del 1 al 20 son más frecuentes en la lotería
  • Los números pares también aparecen más en sorteos ganadores
  • Los números de 21 al 40 casi no aparecen en la lotería
  • Los números impares tampoco son tan frecuentes
  • Es poco probable que haya números repetidos en un sorteo

Con esto la software da una ventana más específica para que los jugadores puedan establecer mejor sus números ganadores.

La inteligencia artificial no puede determinar puntualmente al ganador de la lotería

Ahora que si querías que la inteligencia artificial te dijera exactamente los números que van a salir ganadores en la lotería, lamentamos decepcionarte.

La misma inteligencia artificial señaló que es imposible determinar ese resultado debido a que las probabilidades son iguales.

Por lo menos, para los números señalados anteriormente.

Además está el factor humano, pues no se descarta que los sorteos puedan tener errores u omisiones por parte de los realizadores.

Sin olvidar que cada sorteo de lotería, aunque tiene la misma base, cuenta con algunas reglas específicas que no se pueden determinar como tal.

WhatsApp