Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

“¡Muchas gracias Meghan y Harry por visitarnos hoy! Fue un placer conocerlos a ambos”, escribió en Instagram la directora operativa de un restaurante de barbecue en Texas, luego de que el príncipe Harry sorprendió al equipo al llegar al lugar donde ya esperaban la visita de Meghan Markle.

Así fue el viaje de Harry y Meghan a Texas

Harry acompañó a su esposa, Meghan Markle, a Austin, Texas, donde la duquesa de Sussex participó en un panel sobre mujeres que tuvo lugar dentro del Festival SXSW, que se lleva a cabo en dicha ciudad y con el que la ex actriz de la serie Suits conmemoró el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo.

El viaje de los duques de Sussex a Texas no habría estado completa si no hubieran probado las famosas costillas estilo barbecue que se preparan en infinidad de parrillas a lo largo y ancho del “estado de la estrella solitaria” y por ello, eligieron La Barbecue, un reconocido restaurante de la capital texana que fue fundado en 2012, según puede leerse en la biografía de su cuenta de Instagram.

El príncipe Harry sorprende al llegar con Meghan a un restaurante en Texas

Casi tan jugosa como las costillas que preparan en La Barbecue, fue la sorpresa que los clientes y el equipo que trabaja en el lugar se llevaron este viernes al recibir la inesperada visita del príncipe Harry, quien acompañó a su esposa, Meghan Markle, al restaurante donde se prepara la tradicional e internacionalmente famosa parrilla estilo barbecue.

“Nos informaron que ella (Meghan) quería venir (al restaurante), pero no sabíamos que Harry vendría”, comentó Cory Rivademar, directora de operaciones del restaurante, a la revista People, y quien además explicó que la presencia de la duquesa de Sussex en el lugar estaba ya marcada en sus calendarios, no así el que su esposo fuera a llegar con ella.

“Entraron y recorrieron las parrillas con Frankie, que es el encargado de las parrillas, y hablaron sobre el calor que hacía en ellas, lo cual es gracioso porque esto es Texas y, de hecho, puede hacer mucho más calor que hoy”, señaló la empleada a la publicación estadounidense.

¿Qué ordenaron Harry y Meghen en el restaurante de barbecue que visitaron en Texas?

Asimismo, Rivademar contó lo que ordenaron Harry y Meghan durante su visita al restaurante La Barbecue, que fue brisket y salchichas y que los duques de Sussex “fueron absolutamente encantadores” y que el personal del lugar y otros clientes aprovecharon para tomarse fotos con ellos, ya que el restaurante permaneció abierto al público.

Rivademar agregó que después de que la pareja se fue, recibió un mensaje de texto de los representantes de Meghan Markle en el que le dijeron que era “la mejor barbacoa que habían probado”.

Según explicó la empleada del lugar, notó que Harry y Meghan son una pareja “feliz y dulce” y que el hijo menor del rey Carlos III es “muy encantador”. “Ella habló de que a su hijo (el príncipe Archie) le encantaba la nueva película de Disney, Wish”, detalló y concluyó describiendo a la pareja como personas “muy genuinas y muy cariñosas”. (Son una) “pareja feliz”, aseguró.

WhatsApp