Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

 La empresa de telecomunicaciones IZZI incrementará los precios de sus servicios a partir del 1 de abril, debido a los niveles inflacionarios que se reportaron en el último año, dijo la firma.

A través de un aviso en su sitio web de internet, la empresa indicó que se ha esforzado por mantener los precios de sus servicios sin incremento durante los últimos meses.

“No obstante, la inflación del último año nos ha obligado a efectuar un ajuste en el precio de la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1 de abril de 2024”, indicó.

La firma de telecomunicaciones acotó que sus clientes deben considerar que los contratos actuales tienen un plazo, por lo que el precio no se modificará hasta que se renueve la vigencia.

En la misma publicación la empresa detalló que los incrementos dependen del tipo de paquete que hayan contratado los usuarios, por lo que puede ser desde 10 pesos hasta 40 en el caso de residencial, mientras que para negocios va de 10 hasta 20 pesos. Aunado a ello, también tomará en cuenta la fecha en la que se adquirieron los paquetes, que hay variaciones entre los que fueron contratados en septiembre de 2022 y julio del año pasado.

IZZI comentó que seguirá ofreciendo un servicio de “alta calidad”.

WhatsApp