Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Si eres dueño de un smartphone, seguro sabrás que estos teléfonos inteligentes no solo sirven para hacer llamadas o enviar mensajes de texto (SMS), también permite realizar otras actividades que requieren conexión a internet. Por ejemplo, redactar correos electrónicos, navegar por páginas web, jugar videojuegos en línea, mirar películas y series en YouTube, Netflix y Disney+, entre otras plataformas de streaming, etc.

Actualmente, hay muchas compañías que se dedican a la fabricación de celulares; en esa línea, Apple, Samsung y Xiaomi son las más populares, debido a sus increíbles ventas a nivel global. Adicionalmente, existen otras empresas de tecnología que han ganado una buena cantidad de usuarios, gracias a sus buenos móviles. Tenemos, por ejemplo, a Honor, Motorola, Huawei, Oppo, Vivo, ZTE, OnePlus, Realme, Google, entre otras.

PUEDES VER: ¿Cuántos dispositivos puedes conectar a tu router antes de que el wi-fi se ponga lento?

¿Qué teléfono utiliza Mark Zuckerberg?

Actualmente, los teléfonos más utilizados en Estados Unidos son los iPhone, sobre todo entre los jóvenes. Muchos pensarían que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y dueño de Meta, usaría un celular de la manzana mordida, ya que vive en este país.

Sin embargo, el millonario prefiere un dispositivo que funcione con el sistema operativo Android. Él utiliza el Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los móviles más potentes fabricados por la empresa surcoreana.

PUEDES VER: ¿Buscas un nuevo teléfono? Estos son los 10 celulares de gama alta más potentes del mundo

¿Qué móvil usa Elon Musk?

Según detalla Noticias RCN, el dueño de X (antes conocida como Twitter) no tiene un smartphone favorito, ya que se lo ha visto con dos diferentes tipos de celulares. De acuerdo a la publicación, el magnate de origen sudafricano ha aparecido en público llevando un iPhone de Apple, así como un Galaxy de Samsung. Al parecer, su elección depende de las necesidades que requiera en ese momento. Vale resaltar que es muy probable que decida cambiar de equipo cuando lance el Tesla Phone, un proyecto en el que lleva trabajando años.

PUEDES VER: ¿Qué es el Skyphone? Esto ofrecerá el primer ‘satphone’ que tendrá un precio muy económico

¿Qué teléfono tiene Bill Gates?

La mayoría de personas creería que el fundador de Microsoft usaría un smartphone de su compañía, como el Surface Duo, un celular que tiene una doble pantalla. Sin embargo, el mismo millonario aceptó en una entrevista que su celular preferido (que usa como móvil a diario) es el Samsung Galaxy Z Fold 4, un teléfono con pantalla plegable (tipo libro) desarrollado por la empresa Samsung.

PUEDES VER: ¿Qué son los Hz de tu teléfono y cómo se configuran para que los gráficos sean más rápidos?

¿Qué teléfono utiliza Jeff Bezos?

Finalmente, el fundador de Amazon también ha reconocido que no emplea teléfonos de Apple; decidió ello luego de que su iPhone de última generación fuera hackeado (a través de WhatsApp) en 2018. A partir de ese entonces, este empresario estadounidense decidió migrar a Android. Se desconoce el modelo exacto; sin embargo, transciende que sería un Google Pixel o una de las versiones más recientes del Samsung Galaxy S.

PUEDES VER: ¿Qué puede pasarle a tu teléfono si abres a la fuerza el puerto de la tarjeta SIM?

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S23 Ultra, el celular que usaría Mark Zuckerberg?

En cuanto a su composición de cámaras, en la parte trasera hay 4 sensores: un lente de 200 MP, un ultra angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP cada uno. En la parte frontal, posee un lente de 12 MP. Posee además el procesador Snapdragon 8 Gen 2, una batería de 5.000 mAh, una pantalla es de 6.82″ Dynamic Amoled 2X Infinity-O QHD con tasa de refresco de 120 hz a 500ppi y puede registrar un brillo de hasta 1.750 nit. En cuanto a los modelos, el equipo está en presentaciones de 256 GB, 512 GB, 1 TB. Sobre la RAM, se ofrece en 8 GB Y 12 GB.

PUEDES VER: Elon Musk a la guerra con LinkedIn: X (Twitter) ya permite postular a convocatorias de trabajo

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 4 que usa Bill Gates?

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es un smartphone plegable de alta gama con una pantalla principal AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una pantalla externa AMOLED 2X de 6.2 pulgadas. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 12GB de RAM, una cámara principal de 50MP, una batería de 4400mAh y soporte para el S Pen Fold Edition.

WhatsApp