Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Dua Lipa y Callum Turner hicieron oficial su relación Instagram. La intérprete de Houdini fue vinculada sentimentalmente con el actor de 34 años desde enero pasado y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, la estrella de 28 años ya confirmó lo que era un secreto a voces.

Dua Lipa comparte las primeras fotos junto a su novio Callum Turner

Entre una serie de imágenes y videos de su estancia en el festival de Glastonbury, Dua compartió una foto de ella y Callum mirándose a los ojos mientras estaban acostados en el pasto.

«Bailar hasta ver el amanecer en el círculo de piedras es el ritual del Glasto», esciribió.

Dua se dejó ver por primera vez con Callum en el estreno de ‘Masters of Air’ en Londres el 11 de enero. En ese momento, el sitio TMZ aseguró que la pareja fue vista muy romántica la fiesta posterior.

Días después, PageSix compartió fotos de ellos saliendo de un evento de promoción de la serie de televisión de Callum, en Santa Mónica, que supuestamente dejaron para cenar con amigos en R+D Kitchen.

Revista Digital

Las primeras veces que Dua Lipa y Callum Turner fueron vistos

Además, las estrellas también fueron vistas en eventos como las afterparties de los Premios Grammy, los BAFTA y los Brit Awards, así como en la Gala Time100.

Dua Lipa, cuya relación con Romain Favras terminó el año pasado, admitió anteriormente que las citas le resultan «confusas».

dua-lipa-callum-turner.jpg
Dua Lipa y Callum Turner (The Grosby Group)

«Creo que, en general, las citas son un poco confusas. Es a través de amigos de amigos o gente en la que confías que puedes conocer gente nueva, porque las citas no son realmente tan sencillas cuando eres, supongo, una persona pública», declaró a la revista Rolling Stone:

WhatsApp