Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa, tras una discusión al interior de un local comercial, en donde apuntó el arma de fuego a los afectados.

Testigos dieron a conocer que el ahora detenido arribó a un establecimiento ubicado sobre la carretera Chihuahua a Aldama y calle Club de Leones, presuntamente bajo los influjos del alcohol y comenzó una discusión con otro cliente, por lo que sacó un arma de fuego y amedrentó al mismo apuntándolo con la misma, para posteriormente salir del lugar y abordó un vehículo Ford Mustang color rojo.

Al arribo de las unidades, el acusado aún se encontraba al exterior del negocio, portando entre sus pertenencias un arma de fuego Glock calibre .9mm con 10 cartuchos útiles, por lo que fue detenido. El sujeto se identificó como Carlos Daniel T.F., de 40 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp