Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Antes de ser pareja del artista plástico Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante seis años, de 2017 a 2023, Ricky Martin mantuvo una relación sentimental con el empresario puertorriqueño Carlos González.

Ricky Martin vacaciona con sus hijos en Japón y su ex Carlos González

Muchos los consideraron como la pareja perfecta. Al menos, el cantante se mostraba feliz de gritar a los cuatro vientos su amor por él tras haber declarado abiertamente sus preferencias sexuales.

En ese entonces, el astro de la música latina ya era papá de los mellizos Matteo y Valentino, quienes nacieron mediante un vientre subrogado. Incluso, aparecieron juntos como papás en varias portadas de revistas con los dos niños en brazos.

Aunque se les veía muy unidos y se creía que llegarían al altar, no fue así, se separaron en 2013. Aunque trascendió el rumor de que hubo una infidelidad por parte de CarlosRicky Martin se encargó de desmentirlo en reiteradas ocasiones.

Hoy a poco más de una década de que anunciaron el fin de su noviazgo, se les vuelve a ver juntos y es en Japón, donde el intérprete de Fuego de noche, nieve de día, realiza un viaje vacacional con sus hijos mayores en compañía de otros amigos.

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja?

Los fans del ex Menudo se percataron de la presencia de Carlos González Abella, que ha posteado imágenes de él en los mismos paisajes y lugares turísticos, incluso, Ricky lo etiquetó en una de sus historias en Instagram.

Los seguidores de la llamada Bomba Latina creen que ambos se están dando una nueva oportunidad juntos y que ésta es aprobada por Matteo y Valentino, por ello es que en el viaje al país asiático participan todos.

“Monte Fuji, la icónica obra maestra de Japón en el fondo. Fascinantes vistas, clima cómodo y lo más importante, sumando experiencias con amigos increíbles”, escribió Carlos, quien es analista financiero.

Aunado a esta coincidencia, las redes sociales de ambos destacaron la presencia de Joselo Vega, fiel colaborador y amigo de Ricky Martin desde su paso por el citado grupo pop.

Fue en 2011 cuando Ricky Martin se animó a decir públicamente que formaba parte del colectivo LGTBQ+, momento en que se dejó ver sin reservas con el empresario puertorriqueño, Carlos González Abella, con quien tuvo un romance de dos años.

WhatsApp