Hoy es 06 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Camila Sodi está de vacaciones y eligió Aspen, Colorado en Estados Unidos para descasar observando sus hermosos paisajes nevados y también para esquiar.

Camila Sodi se accidenta mientras esquiaba en Aspen

Sin embargo, aunque ya tiene práctica en este deporte, algo salió mal y sufrió un accidente que la tendrá en reposo y con tratamiento médico durante varios días.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mexicana reveló que mientras esquiaba se cayó y fue necesaria la revisión de un especialista para descartar lesiones de gravedad o de futuras consecuencias.

Camila Sodi que se golpeó el cuello y la cabeza, lo que provocó una distensión muscular así como una conmoción cerebral sin que esto derivara en una hospitalización. Tras practicarle algunos estudios, los médicos que la atendieron aseguraron que sus lesiones no son gravedad y sólo requerirá de reposo para sentirse mejor.

Aunque la protagonista de la telenovela Rubí evitó abundar en su accidente, sí mostró los momentos en que la revisaban y cuando le colocaron un collarín suave para proteger sus cervicales.

Camila Sodi tiene una conmoción cerebral tras accidentarse en la nieve

Esta no es la primera vez que le ocurre algún imprevisto de este tipo. En agosto de 2022, Camila Sodi se instaló en una clínica wellness (de bienestar) en Suiza con el propósito de relajarse antes de incorporarse a un nuevo proyecto.

Todo marchaba en calma hasta que la actriz se adentró en un lago para practicar paddle board, el deporte de moda entre las celebrities que consiste en permanecer en el agua sobre una tabla de paddle surf, mantener el equilibrio y remar para desplazarse.

Camila Sodi remaba tranquila hasta que perdió el rumbo y así relató su experiencia. “Chéquense esto, lo hice todo mal. Les quería contar que hice unos amigos aquí, en la cínica, y hay un lago hermoso. Uno de ellos dijo ‘Estaría increíble hacer paddle board ahí’ y yo dije: ‘Ay, claro’”.

“Entonces, me quedé tirada en el paddle board… delicioso, viendo las nubes y de repente como que volteo, regreso y estaba en medio del agua y el agua es enorme. Empecé a remar en medio del lago, llevaba una hora remando y de pronto, se puso súper picado el lago y no llegué a ningún lugar. Entonces, dije: ‘Me voy a bajar’”, platico aquella vez a través de sus Insta Stories.

“Voy a nadar en mi tabla como de Nelson Vargas (pensó) y no me movía y la angustia… Yo estaba sin poder moverme y nadie me escuchaba, yo gritaba ‘Ayúdenme’, y en eso volteo y un amigo que hice aquí en la clínica, vino por mí, me ayudó y salí. Ahora estoy toda quemada, insolada, generé más cortisol de la historia y no me relajé”, contó entre risas.

Hasta el momento se desconoce cómo evoluciona su salud del accidente que sufrió al esquiar.

WhatsApp