Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos donde tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, durante la tarde de este domingo 05 de mayo, a la altura del kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral- Chihuahua.

En la escena, se localizó un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2017, de color negro, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Kevin Emilio H.O., de 34 años de edad.

Asimismo, una camioneta marca Chevrolet, de modelo atrasado, color negro con blanco, y a un costado de esta, se localizó el cuerpo de una mujer que fue identificada como Maricela B.S., de 34 años.

En el incidente, resultaron lesionadas cuatro personas más, quienes fueron trasladados a un nosocomio, pero al estar recibiendo atención médica, falleció uno de ellos, identificado como P.E.R.B., de 17 años de edad.

Los otros lesionados fueron identificados como Micaela S., de 52 años de edad, menor de iniciales K.H.S., de 4 años de edad y otro menor de iniciales A.M.R.S. de 14 años de edad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde aseguraron casquillos de los calibres 9 milímetros y 7.62×39.

Asimismo, trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

WhatsApp