Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La cantante Belinda vuelve a ocupar titulares. Esta vez por intentar pasar desapercibida ante la prensa vestida como un elemento de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Belinda es descubierta al huir de la prensa vestida de guardia de seguridad
Luego de que hace algunas semanas la intérprete de “En el amor hay que perdonar” presuntamente huyera de una conferencia dentro de una maleta, en esta ocasión la prensa la descubrió caminando por la terminal aérea portando un chaleco característico de los guardias, ademas de gorra y cubrebocas, con la finalidad de pasar desapercibida.


Como era de esperarse, los reporteros la abordaron e iniciaron los cuestionamientos sobre la polémica amorosa que protagoniza su exprometido Christian Nodal y su actual noviazgo con Ángela Aguilar; sin embargo, la artista española únicamente dijo: “No me empujen”.
Y a pesar de que las interrogantes no paraban e incluso surgieron peticiones para que le enviara un mensaje de sororidad a la rapera Cazzu, ex pareja y mamá de la pequeña hija de Nodal, la actriz y cantante se negó a emitir ningún tipo de declaración.

Finalmente, en las imágenes se observa como la protagonista de telenovelas logra subirse a su camioneta y, agachada, se quita el chaleco del elemento de seguridad de la aerolínea tras los gritos desesperados de los empleados solicitando que no se fuera a llevar la prenda.
“No, de verdad que no. Yo sólo hablo de mi trabajo, serie número uno en Amazon Prime (…) la música y sólo me dedico a eso, no tengo nada más que decir”, expuso al respecto ante las cámaras de Despierta América.

WhatsApp