Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Meoqui, acreditaron con suficientes datos de prueba, la probable participación de Salvador P. G., en el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de dos niñas.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, una noche, a finales de mayo del 2024, ejerció violencia sexual en contra de sus víctimas, de 3 y 4 años de edad, mientras se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

Hechos por los que fue detenido en términos de la flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de la FEM.

Una vez que se expusieron los antecedentes de investigación, el juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Abraham González, consideró que eran suficientes para iniciarle un proceso penal bajo la medida de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp