Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, presentó cargos penales en contra de Jorge A. R. y Alonso A. V., probables responsables de violación agravada y violencia familiar, cometidos en hechos diferentes en Ciudad Juárez.

Jorge A. R., es investigado por agredir sexualmente a una menor de 12 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 25 de junio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Paseos del Alba.

Mientras que Alonso A. V., enfrentará cargos por el delito de violencia familiar, en perjuicio de su ex pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 24 de junio, en el interior de un domicilio de Villa Residencial del Real.

Los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido de la Fiscalía de la Mujer.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedores de las respectivas causas penales, determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp