Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendieron al aparecer juntos y sonrientes en una fiesta después de la Met Gala, aunque oficialmente terminaron su relación sentimental el año pasado.

Bad Bunny y Kendall Jenner reaparecen juntos en after party de la Met Gala

A pesar de que cada uno llegó por su cuenta a la gala y se tomaron las correspondientes fotografías en solitario; a través de las redes sociales se difundió una imagen donde se les volvió a ver en complicidad y muy sonrientes.

El reencuentro de la ex pareja se llevó a cabo en el evento Après Met, donde a la modelo y el intérprete de “Neverita” se les ve poniéndose cómodos en un sofá, mientras se tomaban un trago y sonreían.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la reunión de los artistas, pues las cámaras que estuvieron presentes en la Met Gala los captaron saliendo del mismo lugar, pero por separado la noche de ayer, lunes 6 de mayo, en la ciudad de Nueva York.

La relación entre Jenner y el “Conejo Malo” duró aproximadamente un año antes de separarse en diciembre del 2023, por lo que parece ser que más allá de sus diferencias, se han mantenido amigables tras su rompimiento

Debido a que en febrero pasado Jenner fue vinculada amorosamente con su exnovio, Devin Booker, luego de ser vistos juntos nuevamente, muchos internautas se sorprendieron de verla al lado del boricua.

WhatsApp