Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz Victoria Ruffo contó detalles de su encuentro con Eugenio Derbez , papá de su hijo José Eduardo, tras el nacimiento de su nieta Tessa, e incluso reveló que Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, cumplió con un encargo que le hizo.

Luego de que el productor de cine confirmara en diversas entrevistas que su reencuentro con la llamada ‘Queen de las telenovelas’ había sido cordial, Victoria corroboró esta información durante su charla con los medios de comunicación, como el programa Venga la Alegría.

Victoria Ruffo cuenta detalles de su reencuentro con Eugenio Derbez

“¡Claro!, como debe ser, gente educada y civilizada, estamos aquí para celebrar una nueva vida, una nueva vida en la familia, y no tenemos por qué pelearnos, no, al contrario, tiene que haber solidaridad”, declaró Victoria Ruffo al respecto.

Sobre las palabras que intercambió con el papá de su hijo, la actriz detalló: “Pues felicidades, le dije ‘muchas felicidades’, digo él ya es segunda vez abuelo, y él me dijo también ‘felicidades’ y ya. Él tiene su vida, yo tengo la mía, nos llevamos bien, y siempre va a haber una unión por medio de José Eduardo”.

La protagonista de novelas reflexionó sobre los años que José Eduardo tuvo que ver que tanto Eugenio como ella se lanzaban indirectas a través de los medios de comunicación, y comentó:

“Todo lo que ha sufrido todos estos años al ver a sus papás… bueno, cuando estábamos también muchas cosas cotorreando con Eugenio”.

¿A quién se parece la hija de José Eduardo Derbezz?

Y para destacar que su relación con Eugenio Derbez y hasta con Alessandra Rosaldo es cordial, Victoria Ruffo reveló que la cantante le cumplió la promesa de llevarle algo que le pidió. “Les encargué un pastelito de elote y sí hicieron el favor de traérmelo, no se les olvidó gracias a Dios”, expresó.

Por otra parte, la intérprete confirmó que su pequeña nieta tiene uno de los signos característicos de los Derbez, la barba partida. “Muy, muy partida, eso ya es… sello de… José Eduardo”, explicó.

Por último, la artista aprovechó las cámaras para agradecer las muestras de cariño y felicitación por el nacimiento de la primogénita de su hijo.

“Gracias a todo el público, a toda la gente que nos sigue, a todas mis Ruffo Powers, porque hijo, me han mandado una cantidad de mensajes tan lindos para Tessa, mi nieta”, concluyó.

WhatsApp