Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia sobre la calle Uruachi, del fraccionamiento Basaseachi, a una pareja en posesión de cristal y marihuana.

El informe policial señala que, al realizar un recorrido en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de droga al menudeo en el municipio de Cuauhtémoc, los agentes detectaron a un hombre y una mujer, quienes, al notar la presencia policial, trataron de evadirlos.

Al darles alcance metros más adelante, José Alan C. C., de 22 años de edad, se le encontró en posesión de una bolsita de plástico transparente que contenía una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 4.8 gramos de cristal.

En tanto que, a la mujer identificada Blanca Yunisa E. G., de 35 años de edad, se le encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde, seca y olorosa, que dio un peso de 161 gramos de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp