Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formulará imputación en contra de Daniel Adrián L. C. e Irwin Omar R. I., por el delito de homicidio calificado.

Ambos imputados fueron detenidos ayer martes 02 de julio, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo de Órdenes de Aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 2337/2024.

Los elementos de prueba obtenidos en la investigación ministerial, establecen que, alrededor de las 23:00 horas del 14 de abril de 2024, en la intersección de las calles Privada de Mina San Agustín y Mina Navegantes de la colonia Porvenir I, en la ciudad de Chihuahua, privaron de la vida a la víctima Gregorio Alán R. G.
En las indagatorias se conoció que ambos detenidos persiguieron de forma pedestre a la víctima, y una vez que lo alcanzaron, le agredieron a golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, causándole además heridas en el tórax y espalda con un arma punzo cortante.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp