Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La presencia de Zendaya no solamente ilumina la pantalla cuando se transforma en algunos de sus personajes más reconocidos como Rue en la multipremiada serie Euphoria MJ en la trilogía de Spider-Man, donde trabaja junto a su novio, Tom Holland.

La actriz estadounidense también ha probado ser “una luz” en la vida de sus amigos y es que, recientemente, Zendaya recordó cómo ayudó a Timothée Chalamet convertirse en un hombre adulto, cuando su coestrella de Dune más necesitaba de un poco de expertise femenino.

Así es como Zendaya ayudó a Timothée Chalamet a convertirse en hombre adulto

Fue en la entrevista que les hizo Jimmy Kimmel en su talk show nocturno que la pareja de actores demostraron cuán grande y profunda es su amistad. Zendaya y Timmy estuvieron en el programa para promover la segunda parte de la película Dune y, en la plática, la actriz estadounidense contó cómo fue que ayudó a Timothée a montar su primer departamento en Nueva York, para lograr transformarlo de la cueva de un adolescente que era, en el espacio de un hombre adulto.

Durante la transmisión del programa, Timothée reconoció que a sus compañeros de elenco los ve como buenos amigos y reconoció, en especial a Zendaya, por ayudarlo a dar ese importante paso en su vida.

“Hablando personalmente, tengo grandes amistades con todos aquí. Zendaya me ayudó a montar mi primer apartamento en Nueva York hace años”, confesó recientemente Timothée Chalamet en el programa de Jimmy Kimmel, en el que además de Zendaya estuvieron sus otras coestrellas de Dune: Parte 2Florence Pugh y Austin Butler.

Por su parte, y sin hacer que su compañero quedara mal ante las cámaras y el público presente en el foro, la novia de Tom Holland detalló algunos de los cambios que el departamento de Timothée necesitaba cuando decidió hacer una intervención para mejorar el lugar.

“La vibra era muy adolescente y únicamente necesitábamos algunos artículos de primera necesidad. Ya sabes, tazas y platos, cuchillos y tenedores, cosas para limpiar. Necesitábamos un poco de estructura”, señaló la actriz de 27 años.

Florence Pugh le puso emoción a la plática y señaló que seguramente Timothée Chalamet ni siquiera tenía una cama en el departamento. Por lo que el novio de Kylie Jenner se defendió y respondió: “Sí había una cama… (pero) no tenía base”, aceptó.

En 2020, Zendaya y Timothée Chalamet levantaron sospechas de que su amistad podría haber evolucionado hacia algo más, ya que fueron vistos juntos en una tienda Bed, Bath and Beyond en Nueva York. Ahora, con las revelaciones de los actores parece que ese episodio quedó completamente explicado, cuando Zendaya contó lo que hicieron en su visita a dicho almacén. “Compramos todo lo que necesitaba. Todas esas cosas de niño grande”, bromeó la actriz.