El regreso del príncipe de Gales a su agenda de actividades permitió, este jueves 25, que los estudiantes de una escuela preparatoria apapacharan a William y le entregaran algunos regalos para su esposa, Kate Middleton, en medio de su tratamiento para el cáncer.
Apapachan al príncipe William
Todo parece indicar que el hijo mayor del rey Carlos III recibió los presentes de los alumnos de la Saint Michael’s Church of England High School con mucho gusto y que se sintió arropado por la comunidad escolar, ya que se le vio sonriente y aseguró que los obsequios tendrían una gran bienvenida por su familia.
El martes 23 de abril, Kate Middleton, princesa de Gales, “reapareció” en redes sociales al publicar una foto de su hijo, el príncipe Louis, para celebrar su cumpleaños número seis (a la que no se le encontraron alteraciones como ocurrió con aquella otra imagen que subió en marzo). Por otra parte, este jueves tocó el turno de brillar al príncipe William, quien al participar en una jornada de actividades sobre salud mental en la mencionada escuela, recibió muestras de apoyo por parte de sus estudiantes, quienes saben que tanto él como su familia de encuentran en una época complicada debido al tratamiento contra el cáncer de Kate.
Envían significativos regalos para Kate Middleton
Es por ello que los adolescentes con los que convivió el príncipe William expresaron su preocupación, pero sobre todo sus buenos deseos, con una serie de regalos para la princesa de Gales con los que quieren levantarle el ánimo y hacer que se sienta acompañada en su proceso.
De acuerdo con información dada a conocer por People, entre los obsequios hubo uno que, incluso, sería una grata sorpresa para los hijos de la pareja, los príncipes George, Charlotte y Louis. Y es que los jóvenes eligieron un set de Lego para construir girasoles, una flor que simboliza las buenas vibras que tanto necesitan Kate y su familia en estos momentos y que resonaban con las actividades que llevaron al príncipe de Gales a dicha escuela, ya que se trataba de una jornada de salud mental (un tema importante no sólo para él, sino también para su hermano, el principe Harry).
La comunidad de la prepa eligió los girasoles de Lego porque «construir cosas es terapéutico y los girasoles representan felicidad, positividad y fuerza», según explicó a People la directora de salud mental de la escuela, Kerry Whitehouse.
Sobre este obsequio en particular, la funcionaria notó que serían los hijos de Kate y William quienes estarían encantados con él.
«Nos agradeció y dijo que el Lego encajaría muy bien en su casa”, señaló Whitehouse a la publicación, lo que entendió como una referencia a los nietos de Carlos III.
Quieren que Kate Middleton ‘siempre positividad’ mientras recibe tratamiento para el cáncer
Otro de los regalos que recibió el príncipe William para Kate Middleton fueron semillas de girasol «para sembrar semillas de positividad».
«No queríamos regalar flores, sino algo significativo que representara el tema del día», dijo Whitehouse, refiriéndose a las actividades presididas por el príncipe William en la escuela.
El resto de los obsequios incluyeron una estrella de mar para Kate y unos “gusanos de bienestar” para sus hijos, todos tejidos a mano, que representan el valor de hacer algo por los demás.