Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ana Bárbara le pone un alto a Gustavo Adolfo Infante-de 58 años de edad- y lo denuncia por acosar a su hijo menor de edad.

Gustavo Adolfo Infante estaría en graves problemas luego de que Ana Bárbara acudiera a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, para denunciarlo.

La cantante exige en su denuncia medidas de protección para su hijo menor, ya que señala que Gustavo Adolfo Infante intimida al infante de 13 años de edad, con la información que revela en sus programas.

“La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a personas relacionadas con ellos”MEDIDA DE PROTECCIÓN GIRADA POR LA FISCALÍA DE LA CDMX CONTRA GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante ya no podrá hablar de Ana Bárbara

Desde hace varios meses, Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que el esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz, violentó a los hijos de la cantante y por eso se alejaron de ella.

Es por eso que Ana Bárbara -de 53 años de edad- exige que el periodista deje de hablar de ella o comparta información que vulnere la integridad de su hijo menor.

Michelle Rubalcava -de 38 años de edad- fue quien reveló que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo Infante y explica que el periodista se habría puesto contacto con sus hijos para una entrevista.

Esta situación enfureció a Ana Bárbara, pues según Michelle Rubalcava, Gustavo Adolfo Infante también habría solicitado la entrevista a su hijo menor.

Aunque esta información no ha sido comprobada, de ser verdad, Gustavo Adolfo Infante habría incurrido en un delito al contactarse con un menor.

“Gustavo Adolfo empezó a buscar al hijo de Ana Bárbara para pedirle entrevista, dando dato y seña de información que no puedes darla porque es un menor de edad”MICHELLE RUBALCAVA

Además, Gustavo Adolfo Infante comenzó a dar información que involucraba al hijo menor de Ana Bárbara, lo cual también vulnera al adolescente.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante que hizo enojar Ana Bárbara?

Desde el 2023, José Emilio Fernández aseguró que se distanció de Ana Bárbara, porque no le agradaba como Ángel Muñoz trataba a sus hermanos.

Gustavo Adolfo Infante comenzó a decir que el esposo de Ana Bárbara la había alejado de su familia y que agredía a sus hijos mayores.

En varias ocasiones, dio espacio al hermano de Ana Bárbara -José Francisco Ugalde- para que hablara de su pleito legal con ella.

Ana Bárbara habría decidido denunciar a Gustavo Adolfo Infante, cuando este compartió un comunicado de José María ‘El Pirru’.

En esta carta, el ex esposo de Ana Bárbara amenazaba con mostrar pruebas del maltrato de Ángel Muñóz con sus hijos.

Ángel Muñón amenazó a Gustavo Adolfo Infante con emprender acciones legales si seguía hablando de ellos.

Al final, la amenaza se cumplió y Gustavo Adolfo Infante ya no puede hablar de Ana Bárbara o su familia, de lo contrario habría consecuencias legales.

WhatsApp