Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, realizó un operativo coordinado con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para la pega y difusión de pesquisas de dos personas víctimas de desaparición forzada, ausentes o extraviadas, en el municipio de Ascensión.
La intervención se llevó a cabo ayer lunes 13 de abril, en lugares concurridos, tales como parques, escuelas, plazas, entre otros, para la búsqueda y localización de los masculinos Josué Felipe Molina de la Cruz y Juan Pablo Pérez Durán, quienes cuentan con reporte de desaparición interpuesto el día 07 de febrero del 2026.
Estas acciones contaron con la participación de policías ministeriales y agentes del Ministerio Público de la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas, y se realizarán de manera constante hasta dar certeza a las familias de su paradero.
Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar a las autoridades, cualquier información que sea útil para la localización de personas víctimas de desaparición forzada, ausentes o extraviadas, comunicándose al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima o a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, teléfono 636-661-4312, extensión 51019.












