Kansas City y Patrick Mahomes volvieron a atormentar a los San Francisco 49ers en la Semana 7 de la NFL al derrotarlos 28-18.
Una falta de comunicación entre el receptor suplente Ronnie Bell y Brock Purdy provocó una intercepción de Chris Roland-Wallace. Luego, los Chiefs convirtieron eso en un touchdown gracias en parte a una carrera de 33 yardas de Mahomes.
Luego, Mahomes anotó en una carrera de una yarda en cuarta y gol para su primer touchdown terrestre desde la temporada 2022.Esa fue una de las cuatro carreras de touchdown del día para Kansas City, con Kareem Hunt anotando dos en la primera mitad y Mecole Hardman congelando el marcador con un pase de 18 yardas en el último cuarto. Fue solo la segunda vez que Kansas City logró cuatro touchdowns en un juego iniciado por Mahomes; la anterior se produjo en la ronda divisional de playoffs de 2018 contra Indianápolis.
Mahomes terminó 16 pases de 27 para 154 yardas, tiene ocho intercepciones y seis pases de touchdown esta temporada. Pero eso ha sido suficiente para que Kansas City se convierta en el décimo campeón defensor del Super Bowl en comenzar la siguiente temporada con seis victorias consecutivas.
Información de Agencia Reforma