La noche de este martes se registró un fuerte choque en la avenida Río de Janeiro, cuando una camioneta Honda CR-V, conducida por una adulta mayor, impactó a una camioneta Infiniti QX60 de último modelo y posteriormente se proyectó contra la barda de un negocio.
De acuerdo con el reporte preliminar, la camioneta Infiniti circulaba de sur a norte sobre Río de Janeiro. Al mismo tiempo, la conductora de la Honda CR-V avanzaba sobre la misma vía en sentido norte a sur y decidió incorporarse a la avenida Antonio de Montes, realizando un viraje a la izquierda y omitiendo el semáforo en rojo.
La maniobra provocó el impacto directo contra la Infiniti, lo que derivó en que la Honda se estrellara contra la barda de un establecimiento comercial. Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas.
Personal de tránsito municipal acudió al lugar para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantiosos en ambos vehículos y en la estructura del negocio afectado.










