Elementos de Seguridad Pública y Bomberos de Cuauhtémoc atendieron la tarde del 19 de mayo un reporte relacionado con el incendio de una paca de rastrojo sobre la carretera a Coyachi, en el libramiento sur de Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte, el conductor de una camioneta que transportaba pacas de rastrojo se percató de que una de ellas comenzó a incendiarse mientras circulaba por la zona, por lo que detuvo la marcha y descendió la paca del vehículo para evitar mayores daños.
Posteriormente acudió personal del Departamento de Bomberos, quienes realizaron labores de revisión y enfriamiento del resto de las pacas para prevenir que el fuego se propagara nuevamente.
Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni pérdidas mayores derivadas del incidente.










