Durante la madrugada de este martes, un comando armado irrumpió en propiedades de Adán Silva Valeriano, exalcalde de Palmar de Bravo, Puebla, donde incendiaron varios vehículos.
De acuerdo con testimonios de vecinos, estos hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas de este martes y los ataques se registraron de manera simultánea en las localidades de La Purísima de Bravo y en Cuacnopalan.
En la primera comunidad, sujetos a bordo de motocicletas irrumpieron en un inmueble del exmunícipe. Según el informe policial, los agresores forzaron las chapas; sin embargo, la reacción de los ciudadanos y la intervención de las autoridades locales evitaron el ingreso a la propiedad.En este sitio, los atacantes prendieron fuego a pacas de zacate, cuyas llamas alcanzaron y consumieron dos camionetas: una Chevrolet pickup verde y una Ford pickup negra.
Mientras que en Cuacnopalan, presuntamente, el mismo grupo se trasladó a otra vivienda de Silva Valeriano en esta junta auxiliar, donde provocaron un segundo incendio y lanzaron amenazas directas contra los familiares del exfuncionario antes de huir con rumbo desconocido.
Información tomada de Agencia Reforma







