Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado durante la madrugada de este jueves al interior de una habitación del Hotel El Capitán, ubicado en el cruce de las calles Colón y Bustamante, en la colonia Altavista, al norte de la ciudad de Chihuahua.
La víctima, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, fue localizada dentro de una de las habitaciones con una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del rostro. Tras el reporte del ataque, elementos de emergencia y corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar.
Pese a la intervención de los cuerpos de auxilio, el joven perdió la vida en el interior de la habitación, por lo que la zona fue acordonada y se estableció un amplio perímetro para preservar posibles evidencias relacionadas con el homicidio.
En el sitio, cuatro personas que se encontraban en la habitación contigua a donde ocurrió el ataque fueron detenidas en calidad de presentadas, mientras se determina su posible relación con los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones, así como del procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias que permitan esclarecer cómo ocurrió el ataque y establecer la identidad y responsabilidades de quienes pudieran estar involucrados.












