En agosto pasado, se reveló que el cantante Natanael Cano fue vinculado a proceso por manejar a exceso de velocidad en el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, además de involucrarse en una supuesta persecución con agentes policiales y haberlos sobornado, delito conocido como cohecho.
Ahora, este martes, el Juez de Control encargado del caso resolvió negar la solicitud de suspensión condicional del proceso legal que enfrenta Cano actualmente.
A través de un comunicado publicado en X, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) explicó que durante la audiencia, la defensa de Natanael solicitó la suspensión condicional del proceso.Los abogados del intérprete propusieron como plan de reparación del daño el depósito de 10 mil pesos al fondo de Administración de Justicia y una contribución adicional a una fundación contra el cáncer.
«Además, se propusieron como obligaciones para el imputado las establecidas en el artículo 195, fracciones I y IX, que consisten en residir en un lugar determinado y someterse a la vigilancia dispuesta por el Juez de Control, por un periodo de seis meses», señala ña fiscalía en el comunicado.
Información de Agencia Reforma