La incompatibilidad de caracteres entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue lo que llevó a su separación.
“Cada vez era más evidente que no eran una buena pareja”, le dijo una fuente al sitio de noticias Us Weekly sobre cómo Lopez, de 55 años, y Affleck, de 52, intentaron “hacer que funcionara” yendo a terapia. “Todo se redujo al hecho de que son dos personas diferentes”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no estaban en la misma página
Según la fuente, Jennifer Lopez y Ben Affleck se distanciaron y decidieron separarse después de darse cuenta de que no estaban en la misma página. “Se dio cuenta de que las cosas no iban a cambiar y que eran incompatibles”, añadió la fuente. “Pasar tiempo separados… se hizo evidente que no funcionaría su relación”.
El martes 20 de agosto, Lopez presentó la demanda de divorcio en el segundo aniversario de su boda con Affleck en Georgia. Señaló que la separación se llevaría a cabo el 26 de abril y presentó la solicitud ella misma en lugar de hacerlo a través de un abogado.
Las diferentes perspectivas de vida de Lopez y Affleck finalmente hicieron que se distanciaran antes de presentar la solicitud de divorcio.
A Jennifer le encanta el lujo, las mansiones, los aviones, los yates, las alfombras rojas y todo lo glamuroso. A Ben nunca le han gustado esas cosas”, señala la fuente a Us . “A menos que esté promocionando su trabajo, no le gusta ser el centro de atención”.
La gota que derramó el vaso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Y los millones que gastaron en la mansión que compraron en Beverly Hills fueron un factor que supuso el fin de la pareja. “Si hubo una gota que derramó el vaso, fue que Jennifer convenció a Ben de que comprara esa enorme mansión”, dice la segunda fuente. “No era lo que él quería ni lo que él es”.
La casa de Beverly Hills de 68 millones de dólares salió a la venta a principios de este verano, y Affleck compró un apartamento más modesto de cinco habitaciones por 20 millones de dólares a finales de julio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck provocaron rumores de ruptura después de su última aparición en la alfombra roja en febrero para el estreno de su película This Is Me… Now: A Love Story.
En los meses posteriores al evento, se vio a Lopez y Affleck esporádicamente usando (y sin usar) sus anillos de boda. Sin embargo, la cantante fue vista en múltiples ocasiones pasando tiempo con los hijos del actor, y la fuente nos cuenta que los hijos de la ex pareja todavía están en contacto entre sí.
Con información de Quién