La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la camioneta Durango color blanco en que viajaba el líder criminal asesinado afuera del Centro de Reinsersión Social (Cereso) de Aquiles Serdán tenía placas sobre puestas.
Asimismo, se indicó que tras la detención de dos presuntos agresores, se logró el aseguramiento de un vehículo Sedán blanco, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento de las investigaciones.
Fue ayer por la tarde cuando se registró la agresión armada en contra de Manuel Villicaña Pacheco, alias el “Largo Pol”, presunto líder criminal que ingresó al reclusorio en 2018 por los presuntos delitos de portación de arma de fuego exclusiva del Ejército, así como delitos contra la salud, quedando en investigación el presunto homicidio de 3 personas en Jiménez.
Asimismo, junto al líder criminal perdieron la vida dos personas más que viajaban en la camioneta, resultados además dos personas lesionadas, una de ellas adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua.