Ante las declaraciones de la candidata de Morena, PT y Verde al Senado, Andrea Chávez, quien culpó al Gobierno del Estado de Chihuahua del despido de personal médico por no adherirse al IMSS-Bienestar, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, afirmó que ella “no tiene cara para mirar al electorado chihuahuense”.
“La hoy candidata, diputada con licencia, no tiene vergüenza ni cara para mirar al electorado chihuahuense, yo le pregunto, qué ha hecho por Chihuahua y qué ha hecho para evitar el despido de personal médico”, declaró Chávez Madrid.
El líder de la bancada panista en el Legislativo local recordó que “ella aprobó un presupuesto donde el Gobierno Federal contrata médicos cubanos y a los chihuahuenses los despide, esa es Andrea Chávez”.
Por lo que Alfredo Chávez, acompañado de la diputada Yesenia Reyes, insistieron en que este conflicto y la polémica por el IMSS-Bienestar es una venganza por parte del Gobierno Federal a los estados que no son gobernados por Morena.