Nancy ya no llegó a su boda, vestida de blanco y justo en el momento en que descendió de su vehículo para entrar a la iglesia en Villa Guerrero, fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalada como parte de La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en la región sur de la entidad.
Aunque no se le alcanzan a ver los ojos y el rostro completo, Nancy estaba maquillada, peinada y lista para contraer nupcias con Clemente «N», alias «El Ratón», uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vínculo con La Familia Michoacana, dedicado a la extorsión y homicidio en la zona sur de la entidad.
La novia que no llegó a esposa se casaría en una iglesia en el centro de Villa Guerrero. Todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa, en el lugar había familiares, amigos e integrantes de la célula delictiva. Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo estaba dispuesto para aprehender a “El Ratón”, la idea era ir por él en la iglesia y de lo contrario colarse en la fiesta.
Los elementos de corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. Ella fue aprehendida descendiendo de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.
Información tomada de El Universal