La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, da a conocer que instalará una sucursal móvil en el Gimnasio Tricentenario, desde el lunes 8 de enero hasta el sábado 13 del mismo mes de 9:00 a 15:00 horas, a fin de acercar sus servicios a toda la ciudadanía.
El organismo invita a los vecinos de la zona a que acudan a este módulo para realizar los diversos trámites que se ofrecerán, entre los que destacan contratos del servicio, convenios de pago, registro de tarifas sociales, asesoría del área de trabajo social, así como cajeros para efectuar el pago de recibos.
Asimismo, la JMAS le recuerda a la ciudadanía que sigue vigente el programa «El que Nada Debe Agua Tiene», a través del cual pueden acceder a descuentos de hasta un 85 por ciento en cuentas domésticas, y de hasta un 65 por ciento para usuarios comerciales.
Con estas acciones, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento refrenda su compromiso de continuar con el apoyo a la población, al facilitar y acercar el acceso a pagos, trámites y consultas.