Prepara OIC baja administrativa de policía municipal detenido en EU

Carmen Hidalgo, titular del Órgano Interno de Control, informó que oficialmente las autoridades de Estados Unidos no han brindado información sobre el policía municipal Luis Alfonso Morales Soto quien fue detenido en el vecino país a principios de enero.

La funcionaria explicó que la Ley prevé que todo elemento de la Policía Municipal si se ausenta tres días, ya es sujeto a investigación, tal aplica el caso del antes mencionado quien además de ser policía estuvo comisionado como seguridad de funcionarios.

Hidalgo Posada recordó a Entre Líneas que hasta el momento la autoridad capitalina tiene información de los motivos que provocaron la detención de este policía.

Asimismo, dado al tiempo que ya lleva ausente por una detención, comenzarán con el proceso de darlo de baja de la corporación.

En otras noticias:

error: Content is protected !!