CARGANDO INFORMACIÓN...

Rinde protesta René Chavira como presidente del Consejo Directivo del DIF Municipal

  • Fortalecerán acciones encaminadas al desarrollo de las familias de Chihuahua

El alcalde René Chavira, rindió protesta como presidente del Consejo Directivo del DIF, durante la décima sesión ordinaria de este organismo que tiene el objetivo de realizar acciones e impulsar políticas públicas que brinden desarrollo integral a las familias de Chihuahua.

Durante la sesión, se revisaron los avances y resultado, así como los informes correspondientes y los asuntos administrativos necesarios para dar continuidad a los programas y acciones del DIF Municipal, con responsabilidad y apego a la transparencia.

En su mensaje, el alcalde René Chavira agradeció las labores de la institución y destacó la importancia de continuar fortaleciendo a las familias para la mejora de la comunidad.

La toma de protesta refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de dar seguimiento al trabajo del DIF y fortalecer las acciones dirigidas a las familias chihuahuenses, especialmente a niñas, niños, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad.

A través de este trabajo coordinado, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con acercar programas y apoyos a quienes más lo necesitan.

En otras noticias:

error: Content is protected !!