Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido en la colonia Lucio Cabañas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Diego V. L., por el delito de homicidio calificado cometido a Marco Antonio C. C.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó la probable responsabilidad del imputado, por hechos registrados el 01 de junio del año en curso, en las calles Genaro Vázquez y Lolita Labron, de la colonia Lucio Cabañas, en Ciudad Juárez

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado, golpeó con un objeto contundente a la víctima, quien perdió la vida días después en un nosocomio de la ciudad, a consecuencia de las heridas.

Fue detenido el 22 de octubre de 2025 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la calle Comitecos y Mayos, de la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá en bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Para lo cual, el Órgano jurisdiccional fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

octubre 29, 2025 8:10 am

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua