Como resultado de la efectiva implementación de los protocolos de búsqueda coordinados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a un niño de 10 años de edad, que fue reportado como ausente el lunes 05 de enero del presente año en la ciudad de Parral.
El menor de edad, identificado con las iniciales E.A.C.B., fue encontrado ayer martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el lugar conocido como Rancho Los Milagros, ubicado en la localidad de Corralejo, en el municipio de Allende.
Fue trasladado a Parral y presentado ante el Agente del Ministerio Público, en donde, en presencia de sus padres declaró que su ausencia fue voluntaria, que se trasladó al referido lugar para trabajar en la pizca de nuez, sin informar a sus familiares porque no lo dejarían irse.
Con la reintegración del menor a su núcleo familiar, se concluyó con los protocolos de localización y se dio de baja el reporte de ausencia.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.







