El alcalde Marco Bonilla recibió en su despacho al cónsul General de España en Monterrey, Vicente- J. Mas Taladriz, con quien compartió la visión que el Gobierno Municipal tiene para la capital, así como los proyectos de desarrollo económico proyectados para los próximos años.
En la visita, el Cónsul General de España, expresó al Edil Capitalino su gusto por recorrer las calles del Centro Histórico, al encontrar una zona ordenada y con fluidez tanto peatonal como vehicular, además propuso el hermanamiento de Chihuahua con alguna ciudad de su país, con quien se tienen grandes lazos que unen a los dos pueblos.
Por su parte, el alcalde Marco Bonilla, explicó la importancia que tiene Chihuahua en la economía del país, sobre todo por las exportaciones hacia Estados Unidos en el ámbito industrial y también el ganadero. En ese sentido, expresó que la inversión extranjera en la ciudad sigue creciendo y puso como ejemplo la construcción de los tres parques industriales que próximamente estarán generando empleos.
