Los comercios de venta de bebidas alcohólicas reportaron bajar ventas en el primer cuadro de la ciudad, durante el fin de la primera semana santa, reiterando que la baja se debió a condiciones meteorológicas.
Así lo dio a conocer el empresario restaurantero de bares e integrante de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Ricardo Perea, quien asegura que las bajas ventas podrían continuar debido a que muchos chihuahuenses optaron por salir de la ciudad.
«Bajo pero, no por cuestión religiosa, ni que la gente se moderara, sino por que muchos no estaban en la ciudad, fue por las cuestiones climatológicas que hicieron que bajaran las ventas», comentó.
Durante el fin de semana se presentó la tormenta de arena, la cual dejó un ambiente contaminante en toda la ciudad, asimismo se alerto de esta para prevención y esto bajo el flujo de personas en la calle.
Las fuertes rachas de viento fueron otro problema para mantener la atracción por la noche en el centro del Barrio Mágico, no fueron favorables por lo cual esperan recuperarse en este fin de semana que viene.