Ante la campaña mediática que se desató el fin de semana y las acusaciones de la FGR respecto a un presunto vínculo entre el exgobernador César Duarte y la gobernadora Maru Campos, el senador Mario Vázquez afirmó que Morena está detrás de esos ataques en contra de la jefa del Ejecutivo chihuahuense, además de criticar que mientras van contra los opositores, protegen a los delincuentes, como el caso del también exgobernador Javier Corral y del líder de La Barredora, Hernán Bermúdez Requena.
“Morena está detrás de los ataques contra la Gobernadora. En este momento, el régimen está dejando en claro que hay una cacería de brujas contra los opositores”, enfatizó Vázquez Robles.
“Hay una forma distinta de ver a los corruptos. A unos les aplico la Ley y a otros los hago mis protegidos”, dijo en referencia a Corral Jurado, a Bermúdez Requena y a varios políticos que simpatizan con la 4T que a pesar de tener acusaciones de corrupción, no han sido llamados a rendir cuentas ante la Fiscalía General de la República.
“Qué más condición puede tener Corral que tener toda la protección del Gobierno Federal. Tiene que responder a esa situación, no puede seguir escudándose en el fuero ni en la verborrea que tiene. Ulises Lara, el segundo al mando de l FGR lo protegió cuando iba a ser detenido en agosto del 2024. De ese tamaño es el nivel de contubernio y de nivel delincuencial que tiene Morena en su Gobierno”, recalcó Mario Vázquez.







