Contáctanos

Con agrado recibimos tus comentarios sobre los temas que más te interesan. En este espacio escucharemos tus opiniones, sugerencias, quejas y denuncias.

Uno de nuestros principales retos es mantenerte informado con veracidad y objetividad. Queremos además servirte de puente de comunicación para que en nuestra plataforma digital se expresen tus inquietudes.

Escribe, comenta, sugiere, denuncia.

Gracias por tu confianza.

Email:
contacto@entrelineas.com.mx

Teléfono:
(614) 426-7977

Directores:
César Augusto Cruz Saenz y Edgar Prado Calahorra

Sondeo: Cristina Fernández derrotará a Macri en elecciones de 2019

Según un sondeo de la consultora argentina Gustavo Córdoba & Asociados, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), ganaría las elecciones de 2019 en primera vuelta.

De acuerdo a la encuesta publicada este miércoles por la Agencia Digital de Noticias (ADN), en caso de una elección presidencial con escenarios polarizados, el presidente argentino, Mauricio Macri, sería derrotado en primera vuelta por la exmandataria CFK, líder de Unidad Ciudadana, o por Sergio Massa, del Frente Renovador, una coalición afín al peronismo.

En el primer escenario frente a Sergio Massa, el presidente obtendría el 27,8 % en tanto, el líder del Frente Renovador lo superaría con 28,2 %. En una elección contra CFK, Macri alcanzaría el 30,3 % mientras que la expresidenta se impondría con 39,7 %.

Sin embargo, frente a otros candidatos como: Schiaretti o De la Sota, el jefe de Estado se impondría con un 30 % frente a un 9.1 % del primero, y con un 29 % frente a un 15,3 % del segundo.

Además, en una competencia con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, Macri ganaría con el 24,4 % de los votos frente al 16,6 % de su contrincante.

Fuente: HispanTV