José Luis Delamadrid, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que se lanzó la licitación para los 15 camiones recolectores de basura, también para sacar 21 camionetas para personal que anda en la calle desbrozando, limpiando toda la zona sur de la ciudad.
“Desgraciadamente esta licitación hubo dos participantes, pero estos dos no cumplieron algunos requisitos y bueno, pues lo tuvimos que declarar desierta”.
Mencionó que está a punto de volver a sacar la licitación, pues lo que urge es tener camiones nuevos y camionetas nuevas para que el personal de SPM hagan su trabajo lo mejor y lo más cómodo posible.
“Yo espero que esta próxima semana vuelva otra vez a salir la licitación y estaremos listos para cerrar el año con nuevos camiones y nuevas camionetas”.