Una intensa persecución policial se registró este jueves por la tarde, luego de que las cámaras de videovigilancia detectaran un vehículo con reporte de robo circulando por la avenida Juan Pablo II.
El operativo comenzó cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre la ubicación de un automóvil Nissan Altima negro, lo que desató una movilización que continuó por Pacheco, Fuentes Mares y concluyó en una gasolinera ubicada en el cruce de Nueva España y Fuentes Mares.
Al ser interceptado, en el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en el lugar. Durante la revisión, los agentes aseguraron un arma larga en el interior del automóvil.
Tanto el vehículo como el arma fueron decomisados por las autoridades, mientras que las tres personas fueron trasladadas a la Comandancia Sur para su puesta a disposición y el inicio de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado si los detenidos cuentan con antecedentes penales o si están relacionados con otros hechos delictivos.




