El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Lazzarotto Rodríguez dio a conocer que antier se llevó a cabo la reunión de Consejo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde asegura que se tienen avances para el nuevo hospital, asimismo se reunirán con los grupos empresariales para informar del mismo.
“Revisamos los avances que hay aquí y en Cuauhtémoc, creo que hay buenas noticias, en general nos explicaron perfectamente las etapas que se requieren para este proceso y de las etapas que se requieren para este proceso y de lo que se requiere nos mostraron lo que se está avanzando”, comentó.
El líder del comercio formal, destacó el trabajo que ha tenido el nuevo delegado del IMSS, Julio Mercado Castruita esto debido a la atención a proyectos de mejora para la institución de salud.
“Afortunadamente este delegado esta haciendo la tarea que tenía que hacer el anterior y esto nos da la posibilidad de que, si se empieza a ver un avance importante con una información importante con el establecimiento de este hospital y seremos discretos”, comentó.
Antier se dio la reunión del consejo en el cual se dan los avances, asimismo Canaco se reunirá en próximos días con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para puntualizar el tema ya que el máximo representante empresarial en el consejo del IMSS es la Canaco.










