CARGANDO INFORMACIÓN...

Publica Morena encuesta interna para coordinación estatal de Chihuahua, Cruz 8.5 y Andrea 1.5

La dirigencia nacional de Morena a cargo de Ariadna Montiel dio a conocer las encuestas que se realizaron de manera interna para definir a las coordinaciones estatales para la Defensa de la Transformación.

En el caso de Chihuahua, se reveló que las diversas encuestadoras que contrató el partido consultaron a la militancia sobre su opinión en caso de Cruz Pérez Cuéllar, Andrea Chávez Treviño, Martín Chaparro, Jesús Roberto Briano Borunda, Luis Arrieta y Eduardo Martínez.

Se calificaron el conocimiento que la militancia tenía de cada uno de los perfiles, la opinión positiva que se tiene de ellos, atributos como honestidad, cercanía, conocimiento y valor, si se considera un buen candidato, si votarían por ellos, así como su preferencia como candidato de la coalición Morena/PT/PVEM.

En este sentido, Cruz Pérez Cuéllar y Andrea Chávez fueron los mejor calificados en todos los indicadores, con décimas de diferencia, sin embargo, la senadora con licencia únicamente ganó en lo que respecta a honestidad y cercanía, obteniendo un puntaje de 1.5 puntos.

En tanto, el alcalde con licencia de Ciudad Juárez ganó en el resto de los indicadores, con un promedio de 8.5 puntos.

En otras noticias:

error: Content is protected !!